¿Quién Soy?

Mi nombre es Gabriel Alejandro Viola y todo el mundo me conoce como Gabo.

¿Quién soy? Bueno, sin ponerme muy filosófico y resumido…

Nacido en Rosario, criado en Castelar (zona oeste de Buenos Aires): Soy un bartender enamorado de la coctelería, de la cocina, de la fotografía, la escritura y de los viajes eternos.

Hasta mediados de febrero del 2015 trabaje en hotelería, ejerciendo mi pasión por la coctelería en un importante hotel 5 estrellas donde nací como bartender.

Hoy en día, como un desocupado, ejerzo mi pasión por los viajes y voy en busca de nuevos conocimientos de coctelería, nuevas culturas y en busca tal vez, de una oportunidad de dar a conocer mi escritura.

Anuncios

9 Comments

Add yours →

  1. exitos !!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. No se como llegue a esta pagina…. pero esta buenísima! …Te felicito! Éxitos en este nuevo camino! Abrazo desde San Juan Argentina!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Gabriel!! Llegue a tu pagina de casualidad, te cuento que yo también soy de Castelar!!. Soy un enamorado de la Patagonia Argentina por la cual ya he viajado en diversas oportunidades siempre por mis vacaciones. En 2016 me voy por un mes a recorrer lo que pueda con mi camara preparada a full. Te felicito por la pagina, un abrazo!!

    Me gusta

    • esaaa q genio brother! pasate por mi pagina de face y dale like. escribime ahi asi te agrego a mi face personal brother. yo tambien como veras ando con mi cámara, es lo mejor!!!!! che te refelicito a mi la patagonia me falta todavía. ya la visitare cuando vuelva ojalá q si!
      los mejores deseos en tu viaje mi brother!

      Me gusta

  4. hola bro! llegue de casualidad buscando info de montañita y me colgue a leerte.. exitos en tus caminos, soy de misiones y tmb apasionado por la cocina y la fotografia.. y x si fuera poco quiero ir a ecuador, si todo sale de lujo salgo en abril, decime como te encuentro en fbook asi te agrego y me pasas datos. buen viaje!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me hiciste llorar con la carta a tu mamá!!! Realmente hermosa y muy emotiva…(todavía estoy llorando) jjajaj…. No se cómo llegue a ésta página!! Muy buena, te felicito!! 🙂 (voy a chusmer todos tus viajes) 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: