Una Vez Más Cartagena. Despedida?

Buenas buenas!

Los sigo molestando con mi video! Espero lograr motivar a más de uno para salir de la comodidad de lo ya conocido y arriesgarse a saltar del escritorio a la ruta!

En la historia de un viajero todo puede pasar, todo puede cambiar de un día para el otro, cada mínimo desvío, cada si, cada no, puede cambiar tu vida completamente.

Eso es lo hermoso y curioso de viajar, las desviaciones que nuestras elecciones causan se reflejan e impactan en nuestra vida de una manera mucho mas significativa y directa que en nuestra vida cotidiana; Afectan también de una manera mucho más impresionable que lo regular.

Y ahí nos encontrábamos… Volviendo desde Palomino a Cartagena, tercera vez para mi (y última por ahora),  primera vez para Andrea y Yesi.

Me recuerdo volviendo en el bus, que Andrea me había dicho algo por messenger de Facebook (realmente no hace falta escribir que) que me remarcó que ellas estaban por su cuenta y tenían una misión MUY diferente a la mía. Me hacia entender que tenemos viajes diferentes (cosa que yo tenia bien claro desde un principio.)

Llegamos allí durante la noche, y las guíe a donde yo pensaba quedarme, donde siempre; Lo de Brandon.
Llegamos, me reconocieron enseguida y pase, allí nos quedamos un par de días incluso mientras ellas pasaron un par de días en Isla Barú.

Yo seguia sintiendome de alguna forma atraído a Yesica, y al mismo tiempo seguía encontrando formas de acallar mis ideas al respecto. Estaba claro que teníamos metas muy diferentes, que no quería intentar cambiar a nadie ni mucho menos.
Las cosas en las que ellas se enfocaban eran similares a las que yo, pero para mi no eran prioridades.
Mi prioridad era ahorrar dinero, conocer mas lugares, y hacer la moneda en el semáforo, eso me hacia feliz. No necesitaba poco.

Recuerdo que me habían invitado a ir a Isla Barú con ellas y desisití con la excusa de que no quería por los mosquitos. Eso nunca me detuvo (mosquitos)… simplemente sentí que ellas tendrían otro tipo de experiencias allí en las que yo no estaba interesado.
Faltaba poco para el momento de separarnos. Andrea iría a Panama pronto, Yesica tenia q volverse a Argentina desde Medellin por un mes, y yo?… Yo iría a Panama pero tendría que encontrarme con alguien antes.

12200691_10156389606670495_2124326465_n.jpg
Única foto remanente de esos días juntos en Cartagena.

Una de las noches… se dio la situación de estar solo en Plaza La Trinidad (mi querida plaza a 1 cuadra de donde yo paraba.

Cerveza en mano y una pequeña botella de guaro. Nos sentamos a hablar (resulto ser mas débil con la bebida de lo que esperaba), y mantuvimos esas conversaciones en las que uno simplemente conecta, internamente tenia ganas de interrumpirla por un rato solamente, por un beso y seguir como si nada hubiera pasado. Silencios incomodos, pensativos y un poco de realidad personal de cada uno. Nada mas alejado de los cliches existentes entre dos personas que sienten cosas pero que de alguna manera logran evitar decirlo en voz alta.

Todo fue interrumpido por gente que parecía tener interés en Yesica, aunque de otra manera. Lamentablemente mi manera de ser frente a estas situaciones, es simplemente alejarme. No me gusta ver a la gente como trozos de carne, y mucho menos querer pelear por ello. Algunos lo llaman falta de agallas, yo simplemente prefiero no convertirme en un payaso de circo en busca de atención (ya hago eso en el semáforo). Fingi un par de sonrisas y elegí alejarme, ella más tarde haría lo mismo pero con Andrea.

El tiempo paso y mas adelante nos enteraríamos de ambos lados (Ella y yo) que fue lo que realmente paso en esos días en Cartagena… por ahora era todo misterio y silencio.

El día de la despedida llego pronto, chau Andrea, le desee un buen viaje a Panama.
Me despedí de Yesi también, después de un ultimo desayuno preparado para ellas, unos besos amistosos y unos abrazos y nuevamente me encontraba solo.

Que quedaba para mi?, conocer a alguien nuevo! me encontraba con la idea de ir a Medellin a encontrarme con una lectora! (así mismo) de mi blog, que se tomo la molestia de escribirme para felicitarme por lo que estaba haciendo y escribiendo.
En que resultó? la motive a que dejara todo y se animara a viajar. Lo hizo, renunció a su trabajo y nos encontraríamos en Medellin para viajar hacia Panama.

Candela, nuevo personaje en mi historia, en mi paso de Colombia a Panama.

Eso lo dejo para la próxima.

Saludos!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: